viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Uned de Talavera cambió libros por kilos de alimentos

 

uned Cruz Roja copia

El Centro Asociado de la Uned de Talavera ha hecho entrega de las donaciones recogidas durante la primera edición de la campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja ‘1 libro x un kilo’. Esta campaña se inscribía en la reciente celebración del Día del Libro con el doble objetivo de promover el interés por la lectura y los fines solidarios.

Las donaciones han sido realizadas por alumnos, profesores, personal no docente del centro y también ciudadanos que se han acercado hasta las instalaciones de la calle Santos Mártires para realizar sus donaciones.

Siguiendo las directrices marcadas por Cruz Roja, la campaña se ha centrado en la recogida de alimentos no perecederos, leche infantil y pañales. Cada participante podía elegir un libro o revista entre el catálogo puesto a su disposición entregando a cambio su donación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad