miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Junta valorará el estado en que queda la parcela después del incendio

26379401534_cc428d8f0c_z

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha explicado que existía una solución para el vertido de neumáticos de Seseña y que el incendio producido “trastoca estos planes de recuperación y reciclado de los neumáticos que era un proyecto en el que se venía trabajando desde Castilla-La Mancha en colaboración con la Comunidad Autónoma de Madrid”.

arroyo, velazquez y page
Martínez Arroyo (i), junto al alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, y el presidente de CLM, Emiliano García-Page

El titular de Medio Ambiente en Castilla-La Mancha ha señalado que esta misma mañana ha hablado con la ministra de Agricultura para tratar este asunto del que ha asegurado “estamos en conversaciones, desde hace tiempo, para resolver el problema de los neumáticos que se almacenan en esta parcela”, y ha precisado que “teníamos un proyecto ya presentado a la Comisión Europea recientemente para la reutilización de los neumáticos con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Agricultura, a través de la empresa pública TRAGSA” pero que  “evidentemente este planteamiento cambia ahora y tendremos que evaluar la situación en la que queda la parcela una vez extinguido completamente el incendio”, del que ha asegurado “puede que dure varios días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad