jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El incendio de neumáticos queda confinado a once hectáreas

26378945344_95e1236670_z
El incendio del cementerio de neumáticos –situado entre Seseña y la localidad madrileña de Valdemoro- ha quedado confinado, tras trece horas de trabajo, a una superficie cercana a las once hectáreas o, lo que es lo mismo, casi las tres cuartas partes de la superficie total de la parcela, pues las otras tres han quedado a salvo de las llamas gracias a los trabajos de cortafuegos realizados por los efectivos antiincendios, según lo ha puesto de manifiesto Luis Villarroel, inspector del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

26916613931_85800e7f0e_zSí se ha cortado en tráfico en la autopista R-4 porque existe posibilidad de caída del cableado de alta tensión, que pasa por encima y que puede verse afectado por las llamas. Villarroel sostiene que “la extinción total del fuego tendrá complicaciones, pues se trata de un producto impermeable, resistente al agua y que adquiere una alta temperatura”.

A la hora de redactar esta información, quedaban una treintena de efectivos trabajando tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha, repartidos en diez unidades de trabajo a las que se han sumado dos hidroaviones del Ministerio de Agricultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad