miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal pide a los afiliados de Talavera que movilicen el voto del PP

 

Image_10
La expresidenta ha exhibido nuevo peinado en Talavera

Este viernes ferial la caseta del Partido Popular de Talavera ha celebrado el Día del Afiliado. Este tradicional encuentro ha reunido a numerosos militantes y simpatizantes populares, entre ellos el exguardameta del Real Madrid y la selección nacional de fútbol Paco Buyo.  Como es habitual, en esta celebración también ha tomado parte un nutrido grupo de dirigentes, entre ellos la presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.

Cospedal Talavera de la Reina (Toledo)- 130516 (3)
Así se ha dirigido Cospedal a los presentes

Antes de compartir el reparto de las no menos tradicionales migas manchegas con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, entre otros responsables populares, Cospedal se encaramó a una silla para poder ser vista por todos los presentes y les solicitó su ayuda para “mover a todo el mundo a que se anime a participar” en las próximas Elecciones Generales y de esta forma facilitar que el PP pueda formar gobierno.

Cospedal ha advertido que el 26 de junio “nos jugamos el futuro de España”. Por ello, además de promover la participación en las urnas, Cospedal también considera “muy importante” que la militancia popular trasmita “a toda la gente que se quedó en casa la otra vez” y los que “de buena fe” votaron a otras siglas el mensaje de que de esta vez la elección está entre dos alternativas, “la de Podemos con los socialistas, los independentistas y toda la izquierda radical” y la otra “ayudar a que gobierne el Partido Popular”.

Image_13

Cospedal no se libró del chaparrón

Image_8

En la sucesión de nubes y claros que ha presidido la mañana y la primera hora de la tarde en Talavera, la llegada de María Dolores Cospedal al recinto ferial del Parque de La Alameda coincidió con el primer chaparrón del día. Por ello, la presidenta popular tuvo que guarecerse de la lluvia bajo el paraguas que portaba el alcalde, Jaime Ramos, antes de alcanzar la caseta del partido y darse un pequeño baño de multitudes.

Más imágenes del encuentro, aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad