sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

“Una desfachatez”, la exclusión de Talavera del convenio de transporte con Madrid

 

Para el Gobierno Municipal es  “una desfachatez” y “un nuevo agravio comparativo a Talavera” el que los habitantes de esta ciudad que a diario se desplazan a Madrid en transporte público no se puedan beneficiar de las ventajas del convenio aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la Comunidad de Madrid.

santiago serrano V
Santiago Serrano

Santiago Serrano, viceportavoz del equipo de Gobierno, ha sido el encargado de expresar el malestar municipal y lamentar el hecho de que a pesar del importante flujo de viajeros entre Talavera y Madrid y las precarias condiciones socioeconómicas de una ciudad “que necesita la ayuda de todas las Administraciones” se vuelva a quedar fuera de la corona establecida en el abono de transporte de la región vecina, en la que sí se incluyen Toledo o Guadalajara.

Por tanto, desde el Ayuntamiento se reclama al Gobierno regional que de cumplimiento a la moción aprobada en el Pleno del mes de octubre, en el  que los 25 concejales instaron a la Junta a incluir a esta ciudad en un convenio del que se benefician a diario 31.000 castellanomanchegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad