jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sale a concurso la gestión de la escuela infantil del Paseo del Carmen

sabrido
José Pablo Sabrido

La Junta de Gobierno Local ha aprobado del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de prescripciones técnicas para la adjudicación del contrato relativo a la gestión y explotación de la guardería ubicada en el Paseo del Carmen, que actualmente se encuentra en concurso público para reconvertirla en Escuela Infantil Municipal, previsiblemente a partir del próximo mes de septiembre, una vez que el concurso esté adjudicado, según ha informado José Pablo Sabrido, portavoz municipal.

El coste por alumno será el mismo que en las otras dos escuelas infantiles municipales –la Gloria Fuertes, en Buenavista, y la Ana María Matute, en el barrio de Santa María de Benquerencia-, esto es, 289 euros por alumno. El portavoz municipal ha precisado también que el canon inicial para las empresas es de 4.000 euros más IVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad