martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Concentración para reclamar la derogación de la Orden de Incendios de Cospedal

1

Convocados por los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y STAS, 250 agentes medioambientales llegados de toda la región, se han manifestado esta mañana en Toledo para reclamar la derogación de la Orden de Incendios de Cospedal, la recuperación de los 113 efectivos perdidos durante la pasada legislatura y la restitución de la Unidad Regional de Coordinación del Cuerpo de AAMM (UCORCAM), suprimida también por el anterior Gobierno del PP.

2

El coordinador del Sector Autonómico de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, Ramón González, ha afirmado que “esta movilización era más que necesaria tras casi un año de infructuosas negociaciones con el Gobierno regional, que ha decidido, de momento, no retrotraer los recortes de Cospedal, por lo que nos encontramos ante una campaña de incendios que se tiene que afrontar con 113 efectivos menos y con una Orden de incendios impuesta por el Ejecutivo de Cospedal, que reclamamos sea derogada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad