jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden que el abono transporte con Madrid alcance a Talavera

 

arturo espinosa V
Arturo Espinosa

“Llevamos muchos años pidiéndolo y lo seguimos haciendo, Talavera debe beneficiarse del abono de transporte con Madrid y cuando se consiga será una fantástica noticia y una ayuda importantísima para muchas familias”. A caballo entre el escepticismo y el deseo de mantener viva la esperanza por alcanzar una vieja reivindicación ha sido recibida en el seno de la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo la noticia de que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la renovación del convenio de transporte entre nuestra región y Madrid.

A falta de concreción de los términos definitivos del acuerdo que será rubricado en próximas fechas, Arturo Espinosa, vicepresidente de Vegas del Tajo, expresa el temor de que una vez más “nos quedemos fuera del radio de acción establecido”, que hasta la fecha alcanzaba los 85 kilómetros. Si fuera así, el municipio más cercano a Talavera que se podría beneficiar de las ventajas del abono transporte de Madrid seguiría siendo Santa Olalla.

Para el movimiento vecinal la mejora de las condiciones del transporte de viajeros entre Talavera y Madrid “es uno de los ejes fundamentales” de sus reivindicaciones en pro del futuro de la ciudad.

En este sentido, cabe recordar que el pasado mes de octubre el Pleno del Ayuntamiento talaverano aprobó  por unanimidad una moción presentada por el equipo de Gobierno pidiendo al Gobierno regional y al de Madrid la ampliación a Talavera de la corona del abono E-2, es decir, el que alcanza a Santa Olalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad