sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Casa Real confirma la presencia de los Reyes de España en Talavera

 

felipe de borbon
Felipe VI , en uno de los salones del Palacio de la Zarzuela

La Casa Real ha confirmado que este miércoles que en siete días, el 18 de mayo, los  Reyes de España desarrollarán su jornada de trabajo en Castilla-La Mancha. Concretamente, en el marco de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes van a visitar por la mañana las localidades ciudadrrealeñas de Villanueva de los Infantes y Tomelloso y por la tarde acudirán a Talavera de la Reina.

Según informa la Casa Real, Don Felipe y Doña Letizia acudirán en primer lugar a Villanueva de los Infantes, donde pasearán y conocerán algunos de sus edificios más emblemáticos del casco histórico de esta villa cervantina.

Posteriormente, se trasladarán a Tomelloso y visitarán la cooperativa Virgen de las Viñas, sociedad cooperativa más grande de Europa.

Por la tarde, los Reyes se desplazarán a Talavera, donde como ya avanzó Ahoraclm acudirán a la Universidad de Castilla-La Mancha para conocer la labor del Observatorio de Especificidad de Castilla-La Mancha, órgano dedicado a la investigación social, formación y fomento de la inserción laboral, ubicado en la Facultad de Ciencias Sociales. También, visitarán las dependencias de la facultad de Terapia Ocupacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad