miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Gutiérrez visita al taller de empleo de Quintanar de la Orden

taller empleo Quintanar Orden visita 11052016 (3)

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, acompañado por el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón,  ha conocido de cerca el programa de formación y empleo que se está desarrollando en la localidad y en el que participan diez alumnos trabajadores.

taller empleo Quintanar Orden visita 11052016 (2)El taller de empleo de Quintanar, dedicado a costura y planchado, forma parte de los veinticinco que la institución promueve en la provincia de Toledo en este año 2016 y que van a suponer la creación de 322 puestos de trabajo, 250 de ellos para alumnos- trabajadores.

Después de conocer a los profesores y monitores del taller y de saludar y charlar con los alumnos de este programa de empleo y formación, Gutiérrez y Navalón se desplazaron al ayuntamiento de la localidad donde el presidente de la Diputación firmó en el libro de visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad