sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Aprobado un programa para prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

consejo gobierno clm 2
Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

El Consejo de Gobierno ha aprobado un programa de prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo entre escolares por un importe de 225.000 euros.  El programa va dirigido a niños y jóvenes de entre tres a dieciséis años de Castilla-La Mancha e incluye actuaciones en los ámbitos escolar, familiar y comunitario, promoviendo así una intervención coordinada sobre los escolares, profesores, familias y comunidad en general para prevenir no sólo el consumo de drogas sino también las conductas de riesgo asociadas al uso inadecuado de las tecnologías de la información y la comunicación.

Además, se incluirán cursos de formación presenciales y ‘online’ dirigidos a los padres para mejorar su capacidad como agentes preventivos en el ámbito familiar, todo ello con el objetivo de obtener la máxima efectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad