miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Licitadas las obras de remodelación del consultorio de Marjaliza

\ArielarieldepartamentosarquitecturaEXPEDIENTES OBRASExp 2

Las obras de remodelación del consultorio médico de Marjaliza ya han salido a licitación. Así se puede leer en el Boletín Oficial de la Provincia. Unos trabajos que se licitan desde la Diputación porque se financian con cargo a los Planes Provinciales de Cooperación, que dependen de la institución.

\ArielarieldepartamentosarquitecturaEXPEDIENTES OBRASExp 2
Actual rampa de acceso al consultorio

El presupuesto de licitación asciende a 44.731 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses. Todas aquellas empresas que deseen concurrir deben de presentar sus ofertas antes del próximo 26 de mayo, y el único criterio que se tendrá en cuenta para la adjudicación de esta actuación urbanística será el precio.

Con estos trabajos se redistribuirán la zona de curas y la de espera, los aseos se harán más accesibles y se instalará una rampa de acceso cubierta para que no sea un problema el desnivel que existe desde la vía pública hasta la planta del consultorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad