sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Hiere con su escopeta a dos jinetes, uno menor, por pasear cerca de su propiedad

 

vereda real de barrax
Vereda Real, en el término municipal de Barrax

Un individuo de 50 años vecino de la localidad albaceteña de Barrax ha sido detenido por disparar contra dos personas, un adulto y un niño, cuando montaban a caballo cerca de su finca, en la Vereda Real barrajeña.

Tras proferir primero amenazas, posteriormente desenfundó su escopeta y disparó cinco cartuchos, alcanzando algunos de los perdigones a los jinetes. El menor de edad presentó una herida en la cabeza y la otra persona en la espalda y en una mano, de las que fueron atendidos en el Centro de Salud de La Roda.

Tras la denuncia e intervención policial, los agentes de la Benemérita detuvieron al presunto autor de las lesiones, interviniendo la escopeta utilizada en los hechos que ha sido depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de La Roda, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad