viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

El grupo de Illescas participará en el Festival de Teatro de Mayores de Añover de Tajo

teatro mayores cartel

El Teatro Municipal de Añover de Tajo será escenario, el próximo 2 de junio, de una nueva edición del Festival de Teatro de Centros de Mayores y un año más participará el Grupo de Teatro del Centro de Mayores de Illescas, que representarán la obra “Nadie es Perfecto”.  Será a las 10:30 horas de la mañana, después de la recepción de grupos de las distintas localidades en el Centro de Mayores de Añover de Tajo.

Tras el evento se podrá degustar un menú en el restaurante La Maruxiña, en Alameda de la Sagra, para después seguir disfrutando del festival. Los socios del Centro de Mayores de Illescas disponen de cuarenta entradas, asignadas por la organización del festival, que se pueden adquirir en el mismo recurso social. El precio es de trece euros e incluye las representaciones, el viaje en autocar y la comida en el restaurante anteriormente mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad