miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Música, flores y teatro en el homenaje de Talavera a Joselito El Gallo

 

Diapositiva 1

Un año más, el Club Taurino de Talavera ha programado el próximo 16 de mayo su tradicional homenaje a la memoria de José Gómez Ortega, ‘Joselito El Gallo’.

Al cumplirse el 96 aniversario de la muerte del diestro de Gelves (Sevilla) tras ser corneado por ‘Bailaor’ en La Caprichosa, la junta directiva que preside Alvaro Ignacio Muñoz tiene previsto celebrar en primer lugar una misa funeral en la Basílica del Prado. Tras la ceremonia religiosa, que dará comienzo a las 21 horas, se realizará una ofrenda floral en el busto de Joselito, situado en las inmediaciones del templo.

La Banda de Música de Talavera se encargará de amenizar la entrega de las flores y el desplazamiento de todos los presentes hasta la plaza de toros de Talavera, en cuyo coso la Escuela de Teatro y Cine Joaquïn Benito de Lucas va a representar en colaboración con la Escuela  de Baile Triana la obra ‘Tren de alto recorrido’, escrita por Alvaro Muñoz y dirigida por Antonio Sanmiguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad