viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los 4.000 hogares de Madridejos disfrutarán de banda ancha fija

madridejos cenitalLa coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha, Estrella Benayas, junto al ejecutivo de cuentas de Administraciones Públicas de Telefónica en Castilla-La Mancha, Ramón Becerro, han presentado al alcalde del Madridejos, José Antonio Contreras, el plan de despliegue de Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) que Telefónica tiene previsto iniciar en las próximas semanas.

En dicha presentación, los responsables de Telefónica indicaron que los trabajos requerirán un mínimo de obras y molestias para los vecinos ya que el despliegue de FTTH  se va a realizar respetando  los recorridos de telefonía ya existentes.
 Está previsto que el despliegue de FTTH llegue a casi 4.000 hogares de Madridejos por lo que quedará cubierta la práctica totalidad de los 10.970 habitantes del municipio.

La fibra hasta el hogar es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha fija, gracias a los 300 megas reales que proporciona, y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar, así como una gran agilidad en la descarga o subida de vídeos en HD y contenidos como juegos on line. La inversión supera el millón de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad