jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

La Junta exigirá la construcción de la autovía entre Toledo y Ocaña

elena de la cruz 1La consejera de Fomento del Gobierno regional, Elena de la Cruz, exigirá al Gobierno de España que salga de las elecciones del 26 de junio la construcción de la autovía  entre Toledo y Ocaña, junto a otros tramos sin concluir de la autovía A-40. 
De la Cruz considera muy importante, para las comunicaciones de Castilla-La Mancha, la terminación de la autovía A-40, cuyo futuro trazado atravesaría la Serranía de Cuenca para enlazar la capital de esta provincia con Teruel.

Elena de la Cruz ha recordado que en los presupuestos generales del Estado para este ejercicio “no había ningún tipo de consignación”, por lo que “vamos a pedir al Gobierno de la nación, que salga de las urnas del próximo 26 de junio, inversiones” en los tramos aún por construir de la autovía, que son los que enlazan la capital conquense con Aragón, el trayecto que une Toledo con Ocaña y el que conecta Maqueda con Ávila capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad