jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Junta y Mercadona tratan la seguridad alimentaria

reunion junta y mercadona
Una imagen de la reunión, con Tordera en el centro

El director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, ha mantenido una reunión con directivos de la empresa Mercadona, con el objetivo de trabajar sobre los procedimientos relativos a la seguridad alimentaria de los productos que ponen a disposición de los consumidores.

En este marco de colaboración permanente entre la empresa alimentaria y la Dirección General de Salud Pública, se ha trabajado un procedimiento para garantizar una comunicación rápida y efectiva, con objeto de evitar que alimentos sospechosos de no ser seguros, sean puestos en el mercado.

De esta forma, se establecen actuaciones desde el mismo momento que una de las partes tenga conocimiento de la existencia de partidas sospechosas, con el objetivo siempre de garantizar la salud de los ciudadanos de la comunidad que consuman productos en nuestra región. Mediante el sistema establecido, la empresa garantiza la retirada en toda la cadena de tiendas de los posibles productos en los que pudiera detectarse una incidencia.

En Castilla La Mancha 597 pequeñas y medianas empresas (pymes) colaboran con Mercadona. El volumen de inversión conjunta entre Mercadona y sus interproveedores en la región es de 36,3 millones de euros, y cuenta con 14.168 trabajadores directos e indirectos en nuestra comunidad. La empresa actualmente cuenta con 78 supermercados en la Castilla-La Mancha, dieciocho en Albacete, veinticinco en Ciudad Real, seis en Cuenca, ocho en Guadalajara y veintiún en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad