viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera pone en marcha la maquinaria electoral del 26-J

pp gente1.
Los afiliados del PP llenaron el salón de actos de la Biblioteca Municipal José Hierro

Más de ochenta militantes del PP de Talavera y comarca tomaron parte en la tarde-noche de este lunes en la reunión convocada por la dirección local con el fin comenzar a planificar la campaña de las Elecciones Generales del 26 de junio.

En este caso, el encuentro celebrado en un repleto salón de actos de la Biblioteca José Hierro tenía por objeto recoger las opiniones, las preguntas y dudas de afiliados y simpatizantes “para que todos tengan voz y voto en el trabajo que vamos a desarrollar para las elecciones del 26-J, un momento crucial en el que nos jugamos el futuro de España”, explicaba el presidente del PP en Talavera, José Julián Gregorio.

Además de advertir la necesidad de conseguir que “el PP consiga el triunfo en las urnas” para “poder seguir avanzando en un país de pp mesa2 prosperidad y de futuro”,  Gregorio adelantaba también que su partido va a planificar una campaña electoral “sencilla, sin grandes actos y llegando con nuestro mensaje a todos los vecinos de Talavera y la comarca”.

“Las listas serán las que diga el partido”

Además de la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, y la secretaria general del partido en la ciudad, María Victoria González, en esta reunión preparatoria también tomaba parte el alcalde, Jaime Ramos, en su condición de coordinador provincial de Acción Electoral, quien explicaba respecto a las listas de candidatos populares al Congreso de los Diputados y al Senado por Toledo “serán las que diga el partido y ahí estaremos todos apoyando”.

Según Ramos, la premura con la que se ha convocado esta cita con las urnas provoca que sea el Comité  Electoral del PP el encargado de designar las candidaturas, “igual que en el Partido Socialista y en Ciudadanos”, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad