jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El líder mundial de los clubes rotarios estará en Toledo el fin de semana

 

LIDER ROTARIOS
K.R. Ravindran

El presidente de la organización mundial de clubes rotarios Rotary International, K.R. Ravindran, estará en Toledo los próximos viernes y sábado, 13 y 14 de mayo, con motivo de la primera reunión de carácter nacional de rotarios españoles.

Según ha informado la propia organización en nota de prensa, Ravindran, que visitará por primera vez España, es un empresario de Sri Lanka reconocido por su gran labor al frente del programa de erradicación mundial de la polio. Asimismo, también es conocido por la importante labor humanitaria tras la catástrofe del tsunami del Océano Índico, que permitió recaudar millones de dólares para la reconstrucción de hospitales y centros de atención a los damnificados.

Rotary International es una organización cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades. Fue fundada en 1905, como la primera organización mundial de clubes dedicada al servicio voluntario, agrupando actualmente a 1,2 millones de personas que colaboran desde sus clubes rotarios, desarrollando proyectos solidarios en cientos de países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad