sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Valmojado instala ocho nuevas cámaras de vigilancia

parque de la salud valmojado
El recién remodelado Parque de la Salud también estará videovigilado

El Ayuntamiento de Valmojado ha invertido unos tres mil euros en cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad en diferentes edificios e instalaciones municipales. Estos aparatos aún no han entrado en funcionamiento porque el consistorio está a la espera de que llegue la autorización de la Delegación del Gobierno para la grabación de imágenes por la norma de la garantía de la privacidad e intimidad, según han apuntado fuentes municipales.

Esto significa, que está población de más de cuatro mil habitantes, de la comarca de La Sagra, dispondrá de ocho cámaras más de captación de imágenes que reforzarán las tres que ya están instaladas. El alcalde de la localidad, Jesús Agudo, sostiene que es una medida preventiva para intentar convencer a aquellos que intenten robar y captar imágenes de posibles delitos.

Dichas cámaras grabarán durante las veinticuatro horas del día en recintos municipales como el Centro Coordinador de Servicios Sociales, el ayuntamiento, el almacén municipal y el depósito del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad