viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Respaldo a la Asociación Cultural Raíces de Mascaraque

????????????????????????????????????
Foto de familia con los premiados, organizadores del certamen y autoridades

La diputada de Cultura, Educación e Igualdad de la Diputación de Toledo, Ana María Gómez, ha asistido a la entrega de premios del VI Certamen de Relato Corto “Villa de Mascaraque”, organizado por la Asociación Cultural Raíces de Mascaraque, junto a su presidente, José Esteban Guerrero, sus integrantes, la alcaldesa de la localidad, Carolina Díaz, y los miembros del jurado.

 La presencia de la diputada Ana María Gómez en la entrega de premios del VI Certamen de relato Corto “Villa de Mascaraque”, confirma el apoyo de la Diputación de Toledo a las actividades de la Asociación Cultural Raíces de Mascaraque y, más precisamente, el certamen de relatos cortos organizado por esta Asociación en favor de la literatura y la creación literaria, con la que ha contribuido con una ayuda económica de 1.000 euros.

 La diputada de Cultura y  Educación ha felicitado al ganador, José Raúl Clavero Blázquez, por su relato “Secuestro” y a la finalista, Monserrat Espinar, por el relato ¿A quién le importa?, alabando las dos narraciones, intensas en su planteamiento, argumento, desarrollo y desenlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad