viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Unidad de Trasplantes recibe el premio ‘Siembro esperanza’

trasplantes

La Unidad Autonómica de Coordinación de Trasplantes de Castilla-La Mancha ha recibido el premio ‘Siembro esperanza, recojo vida’ de la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha por el fomento de la donación de órganos,  en un acto presidido por la directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, María Teresa Marín.

La directora general de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria ha estado acompañada por el presidente y el secretario de la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha, Pedro Sánchez y José Luis Sevillano respectivamente, y el director médico del Complejo Hospitalario de Toledo, el doctor Fernando Jiménez.

En el mismo acto, la Asociación de Trasplantados de Castilla-La Mancha ha otorgado la insignia de oro a la Unidad de Trasplante Renal y a los coordinadores de Trasplantes del Complejo Hospitalario de Toledo por su labor y por constituir un equipo multidisciplinar de una reputación extraordinaria en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad