jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La remontada de María Herrera tampoco se tradujo en puntos

 

herrera

María Herrera se ha estrenado con su nuevo equipo, el MH6 Team, protagonizando una buena carrera en el circtuito de Le Mans. Sin embargo, como ya le ocurriera en el Gran Premio de Jerez, la remontada de la oropesana no le ha valido para sumar más puntos a su zurrón mundialista.

herrerra2Debido a la sanción recibida en los entrenamientos libres del viernes, la de Oropesa tuvo que retrasar su KTM hasta la posición 33, la última de la parrilla de salida de Moto3. María Herrera fue dejando atrás a rivales y hasta la bandera a cuadros luchó por el puesto 19, que se le escapó por dos milésimas al ser superada por Alexis Masbou y John Mcphee, con lo que finalmente tuvo que conformarse con concluir el Gran Premio de Francia vigésimo primera.

Binder, más líder

Por delante, Brad Binder (KTM) ha dado una nueva muestra de que quiere ser campeón, logrando la segunda victoria consecutiva y consolidando su liderato en el Mundial de Moto3. El sudafricano ya se puso en cabeza en la primera vuelta y a lo largo de toda la carrera peleó por esta privilegiada posición, que ocupaba en un último giro en el que resistió los envites del italiano Romano Fenati  (KTM) y la Honda del español Jorge Navarro, que le escoltaron en el podio de Le Mans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad