viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta busca atraer al nuevo viajero británico

 

viajero britanico 2

El Gobierno regional busca atraer al nuevo viajero británico mediante distintas acciones incluidas en las líneas de trabajo trazadas dentro del Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha, en este caso, con un viaje organizado para seis destacados blogueros de Reino Unido que, durante esta semana, están realizando visitas a las localidades de Almagro, Consuegra y Toledo, así como el parque nacional de Las Tablas de Daimiel.

viajero britanico 1A esta acción se les suman otras desarrolladas con periodistas italianos y alemanes durante el último mes. De este modo, redactores de Agenda Viaggi, Touring Club -National Geographic-, Vanity Fair, Food Confidential y dos freelance recorrieron, entre el 21 y el 24 de abril, las localidades de El Toboso, Belmonte, Campo de Criptana, Argamasilla de Alba, Lagunas de Ruidera, Almagro, Puerto Lápice, Toledo y Esquivias.

En cuanto a los medios alemanes, representantes de Landeszeitung Lüneburg, Die tageszeitung, Heilbronner Stimme y Deutschlandfunk visitaron Consuegra, Puerto Lápice, Almagro, Argamasilla, Criptana y El Toboso, Toledo y Esquivias entre el 23 y el 25 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad