martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Bravo encabeza la nutrida representación ‘popular’ en la Fiesta del Ausente de Los Navalucillos

 

Fiestas Los Navalucillos - 080516 2

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, ha acompañado al alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez Yepes, durante los actos de celebración de las fiestas del domingo de Herrera, también denominada Fiesta del Ausente, que se celebran para homenajear a todos los que, por un motivo u otro, se encuentran alejados de Los Navalucillos.

El regidor municipal ha estado acompañado además por varios diputados provinciales, alcaldes y concejales de la provincia, como la diputada provincial y alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, el diputado provincial y alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, el diputado provincial José Luis Rivas, el alcalde de Quismondo, José Eugenio del Castillo, el de Las Herencias, Pedro Díaz, y la alcaldesa de Robledo del Mazo, Ana Galán. Todos han asistido al tradicional desfile de carrozas y caballos, que es el acto central de esta fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad