martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Los motocarros culminan en Talavera la Ruta Estrella Cervantes

 

DSCN1243

Tras recorrer en motocarro 1.160 kilómetros en cinco agotadoras jornadas, los expedicionarios de la ‘Ruta Estrella Cervantes y sus cuatro planetas’ han culminado este sábado su aventura regresando “cansados” y “muy satisfechos” a Talavera, su punto de partida el pasado 3 de mayo.

DSCN1276Roberto Brasero, en el turismo de apoyo bautizado como Estrella Cervantes, Carlos Jiménez al volante del Planeta Rocinante, Rafael  Serrejón, el Dulcinea, José Díaz, el Planeta Sancho, y Felipe Grandos con el Planeta Quijote, han visitado las cinco capitales castellano-manchegas y los lugares más emblemáticos de la Ruta del Quijote para unirse a la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.

Tras ser recibidos a las puertas de El Corte Inglés por numerosos familiares y amigos, entre los que se encontraba la primera autoridad municipal, Felipe Granados, portavoz de los aventureros, destacaba la dificultad de un reto en el que se han debido enfrentar a condiciones climáticas muy adversas para los singulares vehículos que conducían, como la lluvia torrencial y el granizo.

DSCN1280

En todo caso, todos ellos destacan el excelente comportamiento de sus ‘monturas’, así como el excelente recibimiento dispensado en todos los lugares por los que ha discurrido una aventura en motocarro que el próximo año podría traspasar las fronteras españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad