viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez inaugura el VII Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria

 

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha participado en el acto de inauguración del VII Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria de Castilla-La Mancha y las XI Jornadas Autonómicas de Residentes de Medicina Familiar y comunitaria y ha valorado muy positivamente el encuentro científico que se está desarrollando en Toledo para tratar asuntos relacionados con la salud.

Gutiérrez ha reconocido la importancia de procurar salud y bienestar a las personas y el papel de las administraciones públicas en esa tarea, afirmando que “en la Diputación de Toledo prestamos atención social a muchos ciudadanos, a través de una residencia pensada para las personas y un Centro de Día del Alzheimer que hemos logrado mantener abierto en beneficio de los pacientes y de sus familiares. Dos centros de los que me siento especialmente orgullosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad