domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

El marqués de Griñón recoge el premio ‘Gastroledo 2006’

premio gastroledo marques grinon
Carlos Falcó recoge el premio de manos de la concejala Rosana Rodríguez

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha recogido, en el Centro Cultural San Marcos, el premio ‘Gastroledo 2016’ que le ha concedido el Seminario Permanente de Gastronomía, Educación y Salud de la Universidad de Castilla-la Mancha, por su aportación innovadora e investigadora en el ámbito de la gastronomía y del vino. Falcó ha recibido el galardón de manos del director del Seminario, Antonio Mateos; la concejal de Turismo, Rosana Rodríguez, y ante la presencia de su pareja, Esther Doña, su hija Xandra, miembros de su equipo y distintos restauradores de la ciudad de Toledo, entre otros.

Carlos Falcó ha dado las gracias por este premio a la Universidad y al Ayuntamiento de Toledo y ha hecho referencia a la afirmación de que “nadie es profeta en su tierra”. En su caso, ha afirmado, no se cumple “porque Toledo son las raíces de mi familia desde hace setecientos años y es donde yo he desarrollado, con la ayuda de mi familia y de mi equipo, mi labor profesional”. También ha alabado el gran éxito por parte del Ayuntamiento y de su alcaldesa, Milagros Tolón, de conseguir la Capitalidad Gastronómica para la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad