jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha incrementará sus relaciones con China

5

El Gobierno de Castilla-La Mancha incrementará las relaciones entre la región y China. Este país representa uno de los grandes potenciales de crecimiento desde el punto de vista comercial y turístico y por ello el Ejecutivo autonómico quiere “impulsar la tierra de Cervantes como destino de turismo idiomático”.

3Así lo ha destacado el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, que ha recibido, junto a la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper, en el Palacio de Fuensalida, a la vicepresidenta del Grupo Tiens y dueña de la compañía, Liu Tranao; quien ha estado acompañada de su hijo y de varios delegados de la empresa que estos días visitan nuestro país.

6

La empresa ha regalado unas vacaciones a 2.500 de sus empleados visitando las ciudades de Barcelona, Madrid y Toledo, destinando a ello una inversión de más de siete millones de euros. La logística ha requerido, entre otros servicios, la reserva de 1.650 habitaciones de hotel, la gestión de setenta autobuses de gran tamaño y la contratación de cuatro trenes AVE completos.

1El vicepresidente regional ha apuntado que la dinámica creciente de China como mercado emisor supone “una gran oportunidad” para Castilla-La Mancha como destino turístico, aprovechando además las actividades programadas con motivo del IV Centenario de la Muerte de Cervantes. “Nuestra región sigue consolidándose como receptor de flujos de demanda turística extranjera”, ha dicho Martínez Guijarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad