jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Moto Club Talavera convoca un concurso de dibujo para elegir la mascota del Mundial

 

concurso dibujo motocross
Uno de los dibujos presentado en la edición de 2015

Con el objetivo de difundir entre los más pequeños la próxima celebración en el circuito El Cerro Negro de la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motocross, Moto Club Talavera ha convocado un concurso de dibujo  infantil que a su vez servirá para elegir la mascota de la cita mundialista.

Hasta el próximo 13 de mayo los alumnos de cuarto a sexto curso de Primaria de los colegios de la ciudad y la comarca pueden entregar sus creaciones en El Corte Inglés. El jurado formado al efecto premiará la originalidad y la creatividad a la hora de inventar una mascota, que  tendrá que tener un nombre fácil, corto y sonoro.

A partir del 17 de mayo el centro comercial de la avenida de Toledo también será escenario de la exposición con todos los trabajos presentados, procediéndose en este mismo lugar a la entrega de premios el 22 de mayo.

El ganador del concurso obtendrá como premio una consola. Además, serán reconocidos otros dos finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad