martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Mascaraque entrega los premios de su certamen literario

Jurado literario mascaraque
Jurado del certamen

La Asociación Cultural Raíces de Mascaraque procederá mañana a la entrega de los galardones literarios de su Certamen de Relato Corto, recuperado para la localidad en su sexta edición, en el que se han registrado un total de 145 propuestas recibidas, llegadas de diferentes puntos de nuestra geografía e incluso del extranjero. Al acto de entrega asistirán los dos premios principales y los accésits concedidos, que se agruparán en una publicación, editada por la Diputación, para difundir y divulgar la importancia de un certamen modesto, que recibe el respaldo de numerosos aficionados a la escritura.

Portada libro de relatos VI ediciónJosé Raúl Clavero Blázquez, de Madrid, ha sido el ganador de esta edición, siendo la finalista Montserrat Espinar Ruiz, de Valencia, con dos historias intimistas sobre el Alzheimer y el mundo de la prostitución, titulada respectivamente “Secuestrada” y “¿A quién le importa?”. El primer premio está dotado con quinientos euros, por trescientos del finalista y como se ha dicho, la publicación de ambos premios más tres accésits. Durante la entrega de galardones se realizará una teatralización de un episodio de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, conmemorando así el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad