jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los delegados de la Junta piden proyectos a los alcaldes de la Campana de Oropesa

Reunion alcaldes comarca de la Campana de Oropesa1El delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Nicolás, ha instado a los alcaldes de los municipios de La Campana de Oropesa a presentar proyectos de inversión, para beneficiarse de los fondos europeos y ayudar a la generación de empleo y riqueza en la zona

Nicolás y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, se reunieron ayer con los alcaldes de esta comarca talaverana para explicarles el Plan Especial para Talavera y sus Tierras, que tiene como objetivo la generación de empleo y que la población se quede a vivir en pueblos que “tienen opciones de futuro”.

Javier Nicolás ha insistido a los alcaldes en que adapten los proyectos que presenten a los fondos europeos previstos para las zonas prioritarias con necesidades específicas de desarrollo, en las que se implementarán Inversiones Territoriales Integradas (ITI) por parte del Gobierno regional.

reunion alcaldes comarca de La Campana de Oropesa

David Gómez ha recordado que el pasado mes de febrero el presidente regional, Emiliano García-Page, anunció que se iba a poner en marcha un Plan Especial para Talavera y que el pasado Consejo de Gobierno aprobó la delimitación de Zonas Prioritarias con necesidades específicas de desarrollo, en las que se implementarán Inversiones Territoriales Integradas (ITI).

En el caso de la provincia de Toledo esta zona abarca a un total de 78 municipios de Talavera y sus comarcas: La Jara, Sierra de San Vicente y Campana de Oropesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad