jueves, 24 junio 2021

Un total de 430 niños pueden beneficiarse del Campamento Urbano de Verano

- Publicidad -
spot_img

mateo_campamento_verano

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha la XVIII edición del Campamento Urbano de Verano, que ya ha abierto su plazo de inscripción y que este año aumenta el número de plazas hasta las 430 para niños de tres a quince años, una propuesta “más allá del ocio y del entretenimiento” que pretende también favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de mayo.

Mateo ha señalado que esta iniciativa tiene un doble objetivo, por una parte, ofrecer un paquete de actividades lúdicas y educativas “que van más allá del ocio y del entretenimiento”, ya que se trabajan mensajes de integración, cooperación, solidaridad “y de pertenencia a una comunidad, como personas que pueden ejercer sus derechos”.

Por otra parte, el Campamento Urbano tiene como finalidad “conciliar la vida personal y laboral” de las familias, en una época del año en la que han concluido las clases lectivas y muchas personas no disponen de recursos para ocuparse de los hijos durante su horario de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad