sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta se compromete a que Las Ventas de San Julián cuente con línea de autobuses

corte P
Una imagen de la manifestación y corte de carretera de los vecinos el pasado 17 de febrero

El director general de Carreteras y Transporte de la Junta de Comunidades, Francisco David Merino, se ha comprometido a que los vecinos de Las Ventas de San Julián cuenten con transporte regular y, mientras dure el curso escolar, los viajeros podrán desplazarse en el autobús utilizado por los alumnos. Después, se programarán tres servicios semanales para que los habitantes de esta población de 230 habitantes viajen a Talavera y Oropesa.

Un compromiso que se ha adquirido tras el encuentro que ha mantenido Merino con Federico Arroyo, alcalde de Las Ventas de San Julián.

Cabe recordar que fue el delegado de la Junta en la comarca de Talavera, David Gómez, quien inició poco después de la manifestación de protesta de los vecinos por el aislamiento los contactos con la administración regional para solventar el tema, que parece próximo a resolverse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad