jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El cupón de la ONCE deja en Talavera 560.000 euros

 

once en fco aguirre 292
Puesto de la ONCE en Talavera que ha repartido los cupones agraciados

Eladio José Mora Pulgar, vendedor adscrito a la Agencia Administrativa de la ONCE en Talavera desde 2011, ha distribuido 16 cupones  del número 68.920, premiado con las cinco cifras en el sorteo de esta organización celebrado en la noche del miércoles 4 de mayo.

Por tanto, cada uno de los 16 cupones lleva aparejado un premio de 35.000 euros, con lo que han sido 560.000 los repartidos desde el puesto de venta de la ONCE en el que Eladio José Mora realiza su labor desde hace dos años, situado a la altura del número 292 de la avenida Francisco Aguirre.

cupon premiado talaveraSegún  confirma con “orgullo y mucha alegría” el propio vendedor a Ahoraclm, los cupones agraciados fueron vendidos “a personas del barrio”, algunas de las cuales ya se ha dirigido a Eladio José Mora para agradecerle la fortuna dispensada.

Se da la circunstancia de que este primer premio llega a Talavera en la víspera de que el proyecto Tierras de Cerámica, que promueve la declaración de la artesanía artística por excelencia de esta ciudad y El Puente del Arzobispo como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, sea la imagen del cupón del sorteo de la ONCE de hoy jueves 5 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad