jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento quiere promocionar Toledo en China

01_visita_trabajadores_chinosAlrededor de cuatrocientos empleados de la compañía china Tiens,  que se encuentran de viaje de incentivos en España, han visitado este jueves el Casco Histórico de Toledo y se han fotografiado en la plaza del Ayuntamiento, donde han recibido el saludo de la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, y de la concejal de Turismo, Rosana Rodríguez. La primera edil tiene previsto reunirse próximamente con los responsables de la multinacional.

04_visita_trabajadores_chinos

Se trata de uno de los grupos que hasta el próximo sábado van a visitar la capital de Castilla-La Mancha en el marco de las vacaciones con las que han sido premiados los 2.500 empleados de la firma que forman parte de este viaje, un evento que ha despertado un gran interés mediático.

05_visita_trabajadores_chinosLa alcaldesa ha señalado que esta experiencia “es una apuesta de futuro porque todas las personas que van a venir serán embajadores de Toledo cuando regresen a su país”, aparte del beneficio que dejarán en Toledo en estos días y la promoción que para la ciudad supone una iniciativa de estas características.

Milagros Tolón ha adelantado que en los próximos días se va a reunir con los responsables de la compañía con quienes espera estrechar lazos para la futura promoción de la ciudad en el continente asiático, un mercado “muy importante que se ha convertido en objetivo de nuestra labor turística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad