jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Desarticulada en Toledo una banda especializada en robos con fuerza

 

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han desarticulado, en una operación conjunta, un grupo criminal dedicado a la comisión de robos con fuerza en viviendas unifamiliares de Toledo y provincia.

policia nacional furgonDurante el operativo se ha detenido a once de sus integrantes, entre ellos el máximo cabecilla, y se han realizado once registros en domicilios de Olías del Rey, Cabañas de la Sagra y Añover de Tajo, interviniéndose numerosas joyas y efectos que han permitido esclarecer un total de veinticinco robos con fuerza.

Posteriormente, se llevaron a cabo otros dos nuevos registros en Toledo, uno de ellos en un establecimiento de compraventa de oro, en el que se vendían las joyas sustraídas, y el segundo en una finca. Entre los efectos intervenidos destacan un potente inhibidor de frecuencias usado en los robos, numerosas joyas, más de 10.000 euros en efectivo, cerca de 60.000 dirhams (moneda marroquí), veinte armas largas, dos armas cortas y electrodomésticos diversos. En una segunda fase de la operación, se practicaron tres nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad