miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Cesa la búsqueda de la sonsecana Patricia Ruiz, que desapareció voluntariamente

patricia desaparecida sonseca V
Patricia Ruiz

La búsqueda de la joven sonsecana de 20 años Patricia Ruiz Martín-Ambrosio, desaparecida desde el pasado 27 de abril en Madrid, se ha dado por concluida. El alcalde de la localidad toledana de Sonseca, Juan Carlos Palencia, ha confirmado que se ha contactado con la universitaria y que se encuentra en perfecto estado.

Por ello, su desaparición es considera ya como voluntaria, aunque no se ha especificado su paradero actual por ser mayor de edad y tener, por lo tanto, plena libertad de movimientos.

La falta de noticias de Patricia Ruiz provocó, a lo largo de la última semana, una movilización para su búsqueda a través de redes sociales en la que participaron la Policía Local de Sonseca, las asociaciones SOS Desaparecidos y QSD Global, la Escuela de Ingeniería Agronómica en la que la joven estudia el segundo curso de Biotecnología, y numerosos internautas.

Al saberse ayer que había enviado el viernes un sms a través de su terminal de telefonía móvil hizo albergar esperanzas de que la joven se encontraba bien, como hoy se ha confirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad