sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Quieren privatizar las zonas verdes del Polígono La Barrosa de Talavera

 

la barrosa

A imagen y semejanza de lo que ocurre en otros puntos de Talavera, como los Jardines del Prado y la zona oeste, el equipo de Gobierno planea privatizar durante los meses de verano del presente año y también de 2016 las labores de mantenimiento de las zonas verdes del PP6 , nueva zona de expansión urbana conocida también como La Barrosa, área situada a la espalda del Hospital Nuestra Señora del Prado y el entorno de Palomarejos Golf.  El montante inicial fijado para estos trabajos es de 55.000 euros.

Para Ganemos, “un despropósito”

Conocida la intención municipal, desde Ganemos Talavera se ha tachado la medida como “un despropósito”, instando al Gobierno Ramos a incorporar la zona afectada al servicio de Jardines del Ayuntamiento con el fin de “optimizar los recursos económicos y los trabajadores públicos”.

En concreto, los portavoces de esta formación, Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, han propuesto que dichas labores sean ejecutadas por personal del Consistorio y en última instancia a través de las contrataciones del Plan de Empleo que ahora se está poniendo en marcha y el que está previsto convocar el próximo año.

Igualmente, desde Ganemos se requiere a los responsables municipales que adopten las medidas necesarias para garantizar el mantenimiento general de una zona deshabitada en la que los solares no disponen de cerramiento y se vienen cometiendo actos vandálicos como la destrucción del arbolado y el robo del cableado eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad