viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Habilitada una zona para perros junto a la piscina del Casco Histórico

piscina cubierta casco toledo

El Ayuntamiento de Toledo habilitará una zona de esparcimiento para perros en el parque situado junto a la piscina cubierta del Casco Histórico. De esta manera, dará respuesta a las numerosas peticiones vecinales que venían reclamando la implantación de una zona específica acotada para este fin en dicho entorno, tal y como ha informado Noelia de la Cruz, concejala de Medio Ambiente.

La zona verde destinada para este fin dispone de alrededor de quinientos metros cuadrados y estará acotada mediante un vallado acorde a la zona. La valla está siendo elaborada por personal municipal y estará dotada de señalización y elementos básicos para su uso.

Además, el consistorio estudia implantar nuevas zonas de recreo y de esparcimiento para canes en otros barrios de la ciudad, como en Santa María de Benquerencia , aunque este asunto todavía se encuentra “en fase de valoración y estudio” por parte de los técnicos municipales, según De la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad