viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

El teléfono móvil de la desaparecida de Sonseca envió un sms el viernes

Hoy mismo se cumple una semana de la desaparición de Patricia Ruiz Martín-Ambrosio, la universitaria de Sonseca que está estudiando segundo de Biotecnología en la capital de España. El único movimiento que se ha detectado, desde que Ahoraclm publicara la noticia de la desaparición, es un mensaje sms que se envió desde el móvil de Patricia a una compañera de su clase.

Dicho mensaje, remitido el pasado viernes, lo único que ha supuesto es crear más incertidumbre en los padres de la desaparecida, pues saben que los jóvenes, y en especial su hija, utilizan más la opción wasap que la sms.

patricia desaparecida sonseca V
Imagen de la desaparecida (FOTO: Policía Local de Sonseca)

Juan Carlos Palencia, alcalde de Sonseca, está en permanente contacto con los padres de Patricia para “intentar paliar la desolación que les embarga por la desaparición”. Ellos han solicitado permiso para ausentarse de sus trabajos –él está empleado en un taller textil y ella en un hospital- para buscar a su hija y se reunirán en Madrid con los investigadores de la Policía Nacional que llevan el caso de Patricia.

Palencia define a la desaparecida como “una chica que no es de salir mucho, pues se juntaba con sus amigos en casa”. Y está en condiciones de afirmar que las últimas personas que vieron a Patricia “han sido los compañeros del piso en el que vive en la madrileña avenida de Portugal. Fue el miércoles 27 de abril, a las siete de la mañana. También se ha podido constatar que ese día no llegó a sus clases en la Escuela de Ingeniería Agronómica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad