miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Villafranca premia a cuatro afiliados

 

FOTO 01
Martín, con camisa azul, junto a los representantes municipales y galardonados

La secretaria de  Sanidad y Servicios del PSOE regional, Guadalupe Martín, ha lanzado un llamamiento a los socialistas de Villafranca de los Caballeros para que en las próximas elecciones generales de junio “el cambio sea posible y podamos recuperar los derechos que nos han sido arrebatados estos últimos años”. Martín realizó estas manifestaciones en un acto en el que se entregaban los galardones a cuatro de sus afiliados.

Martín estuvo acompañada por el alcalde, Julián Bolaños y el secretario de la agrupación local, Emiliano Ávila; así como por el concejal José Luis Patiño y Juan Bautista Talavera, miembro también de la agrupación. Todos fueron los encargados de entregar los galardones a cuatro de los afiliados del PSOE local: Josefa Gómez Villalba, Sonia Oliver Pozo, Jesús Frutos Velasco y Santiago Gómez Morales.

FOTO 02
Los cuatro galardonados

Los galardonados agradecieron el reconocimiento y coincidieron con Martín en que es tiempo de “dar un paso adelante”, además de reivindicar el papel de la mujer en política, como así lo hizo Sonia Oliver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad