sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Puesta en marcha de una nueva edición del programa ‘Gastropatios’

gastropatios toledo santa isabel
La imagen corresponde al evento realizado en el convento de Santa Isabel

El Ayuntamiento de Toledo organiza este mes de mayo una nueva edición del programa ‘Gastropatios’, en colaboración con la Federación Empresarial Toledana con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronómica. Esta iniciativa ofrece rutas guiadas y degustaciones con actuaciones en directo en distintos patios de la ciudad.

Por un lado, como ha explicado la concejala de turismo, Rosana Rodríguez, “habrá visitas guiadas por distintos patios toledanos para los días 6 y 13 de mayo”. En esta ocasión, será una ruta por patios conventuales. Se visitaran los claustros del Monasterio de San Juan de los Reyes, el claustro de las procesiones del Imperial Monasterio de San Clemente, y los claustros del convento de San Pedro Mártir.

El otro eje de Gastropatios son las catas de vino y degustaciones en tres patios emblemáticos de la ciudad, acompañadas de música en directo, que se celebrarán los sábados 7 y 14 de mayo. Los lugares elegidos para estos encuentros son el convento de Santa Isabel de los Reyes, el Palacio del Cardenal Lorenzana y el Museo Victorio Macho, éste último, se suma nuevo a esta iniciativa, como ha dicho la edil.

Las visitas guiadas de Gastropatios volverán el 23 y 24 de mayo y se realizarán por patios del Corpus, con alguna sorpresa gastronómica, y las siguientes catas y degustaciones tendrán lugar los dos primeros sábados del mes de junio, los días 4 y 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad