viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ochocientos jóvenes contemplan la actuación final de ‘Música para despertar’

concierto_entre_lunas toledo
Aspecto del patio de butacas del Palacio de Congresos, con las autoridades municipales en primera fila

El auditorio del Palacio de Congreso ‘El Greco’ ha acogido hoy la actuación final del ciclo de conciertos ‘Música para despertar’, un acto al que han asistido más de ochocientos jóvenes de la ciudad y donde la alcaldesa, Milagros Tolón, ha agradecido la implicación de los centros y la amplia participación de los alumnos.

Enmarcado en el programa de ocio “Entre Lunas”, esta actividad culmina el ciclo que en las últimas semanas ha recorrido diferentes institutos de la ciudad con una serie de conciertos didácticos para iniciar a los jóvenes en el flamenco, el jazz y la poesía.

En el concierto final han participado alumnos de los institutos Sefarad, Juanelo Turriano, Azarquiel, Carlos III, María Pacheco, Princesa Galiana, El Greco y Ciudad de Toledo, que han interpretado diferentes piezas musicales sobre la tarima del Auditorio del Palacio de Congresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad