jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Tarasca de Honor queda desierta, como homenaje a Antonio Maeso

Toledo, 23-01-2010.- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió al acto de entrega de honores y distinciones de la ciudad de Toledo con motivo de la festividad del patrón, San Ildefonso, celebrado en el Centro Cultural San Marcos. En la imagen, Barreda posa junto a los galardonados y los encargados de sus laudatios. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Antonio Maeso

La Junta Pro-Corpus de Toledo ha decidido dejar desierta la concesión de la Tarasca de Honor 2016, como homenaje póstumo a Antonio Maeso por su reconocida contribución a la festividad del Corpus de la capital regional.

El toledano Antonio Maeso Martín, fallecido el pasado 11 de abril a la edad de 81 años, ya recibió la Tarasca de Honor en 1985 y al declarar este año desierto el galardón la Junta pretende, según explica en un comunicado, “significar con el silencio de la Tarasca de este año el homenaje digno a Antonio Maeso, con el máximo respeto hacia una de las personas que más trabajaron por el Corpus de Toledo y la Junta Pro-Corpus”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad