viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden al talaverano José Julián Gregorio que dimita como delegado del Gobierno

jj gregorio
El PSOE ha pedido la cabeza de Gregorio por el maltrato del Gobierno a Talavera

José Gutiérrez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera, ha solicitado públicamente la dimisión del talaverano José Julián Gregorio como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

jose gutierrez buzon
José Gutiérrez

Desde el PSOE se justifica esta petición argumentando que durante la etapa de Gregorio como representante del Gobierno Rajoy, primero  como subdelegado en Toledo y en la actualidad en su condición de delegado en la región, “se ha maltratado a Talavera en muchos aspectos”.

En concreto, Gutiérrez destaca que en los últimos cuatro años “hemos perdido el tren Lusitania, hemos tenido más trasvases que nunca y hemos tenido que sufrir que se llevaran en dos camiones las farolas del puente”.

Igualmente, el portavoz socialista acusa a José Julián Gregorio de ser “cómplice de que los 312 millones de inversión para el AVE se vayan a Badajoz, como propone el Gobierno Rajoy,  y no se queden en Talavera”. Por último, José Gutiérrez ha pedido al alcalde, Jaime Ramos, que se pronuncie al respecto, “y que diga qué le parece que ese dinero no venga aquí”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad