martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

Muere el impulsor del Museo de La Celestina en La Puebla de Montalbán

justino-juarez-1.
Justino Juárez

El pasado viernes nos dejó Justino Juárez del Cerro a la edad de 76 años. Conocido político de la época de la transición y de los años noventa, Justino Juárez comenzó en la vida política bajo las siglas de la extinta UCD y, posteriormente, se pasó al PSOE. Fue el principal impulsor del Museo de La Celestina, que está ubicado en La Puebla de Montalbán, lugar del que fue alcalde.

Este profesor de EGB, especializado en Lingüística y Ciencias Sociales, abandonó la vida política en el año 2003, después de ocupar durante 24 años distintos puestos de responsabilidad en la provincia de Toledo.

Así, en 1991 fue nombrado delegado provincial de la Consejería de Bienestar Social y, cuatro años más tarde, se le nomina delegado provincial de Educación y Cultura. También ejerció como secretario general de la Agrupación Socialista de La Puebla de Montalbán y miembro de las comisiones de Función Pública y Recursos Humanos y de la de Integración Social de la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad