jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Licitado el millonario contrato de autobuses urbanos de Talavera

autobus talavera 1

El Ayuntamiento de Talavera ha hecho pública la licitación para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público del transporte urbano de viajeros en autobús. Según se detalla en la resolución municipal publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el valor estimado del contrato asciende a la cantidad de 28.930.000 euros por los quince años posibles de vigencia, incluidas las prórrogas.

Asimismo, el presupuesto máximo de licitación, a la baja, que se establece para la prestación del servicio en la primera anualidad es de 1.928.624,94 euros. A los posibles concurrentes se les exige una garantía provisional de 578.587,482 euros. Los criterios de adjudicación son: 120 puntos por la oferta económica y 80 por la oferta técnica.

El expediente estará en periodo de información pública por espacio de treinta días hábiles, a partir de mañana martes; fijándose ese mismo plazo para la presentación de ofertas, aunque éste quedaría paralizado en el caso de presentación de alegaciones a los pliegos de condiciones durante el periodo de información pública, hasta la resolución de las mismas. La apertura de plicas se llevara a cabo en el undécimo día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad