miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

La antología poética Entre Versos se presentó en la Feria del Libro de Talavera

entreversos1.
De izquierda a derecha: Juan Tena, Pablo López, Alejando Pérez y Sira Jiménez.

La presentación de la antología Entre versos fue, ayer domingo 1 de mayo, uno de los últimos actos previos a la clausura de la vigésima novena edición de la Feria del libro de Talavera de la Reina.

El acto tuvo lugar en la carpa municipal de los Jardines del Prado por su editor, Juan Tena, colaborador cultural de Ahoraclm.com, y tres de los seis autores (todo talaveranos o de la comarca): Sira Jiménez Castro, Alejando Pérez Moreno, y Pablo López García. Los otros tres autores son: Esther Herranz, María de los Ángeles Mela Pérez, y Raúl Bonilla Pérez.  El prólogo es del poeta talaverano Pedro Tenorio Matanzo.

A la presentación acudió un nutrido grupo de aficionados a la poesía, así como la directora de la Biblioteca Municipal José Hierro, Adoración Manzano, y Mercedes Regidor, bibliotecaria, encargada de dar inicio a la velada.

Entre Versos es un volumen de 68 poemas dedicados a diferentes asuntos, que van desde  lo vital y cotidiano, de lo vivido interiormente y el anhelo de lo por venir, de esa mirada a la naturaleza (olvidada muchas veces), hasta el erotismo, o el explosivo desahogo de la profunda angustia.

El desamor, el amor no correspondido o el amor deseado que demora  su llegada, están muy presentes en esta antología. Como igualmente la traición, el reproche al amado, pero también el agradecimiento, y en estos tiempos de zozobra no podían faltar esas pequeñas perlas de crítica política, o mejor dicho, de entrega a la actividad política.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad